"Estimados feligreses,
Nos estamos preparando para abrir nuestra iglesia este fin de semana para misas. NECESITAMOS VOLUNTARIOS para ayudar a desinfectar la iglesia después de cada misa. Si desea ser voluntario, comuníquese con la Rectoría al (973) 595-8446.
Se necesitarán voluntarios después de las siguientes misas el sábado a las 5 p.m., los domingos a las 9 a.m. y las 11 a.m. (inglés) y la 1 p.m. (español).
Dios los bendiga, Padre Leo
Si desea recibir el Sacramento de la Reconciliación, comuníquese con la Rectoría para programar una cita.
En este momento puede contactar a la Rectoría para programar un Bautismo, Matrimonio, misas conmemorativas, etc.
Para aquellos que se estaban preparando para recibir los Sacramentos de Iniciación (Primera Comunión y Confirmación), informaremos la fecha en un momento posterior.
Nuestro horario de misas para este fin de semana será el sábado a las 5:00 p.m., el domingo a las 9:00 a.m. y a las 11:00 a.m. (inglés) y a la 1:00 p.m. (español).
Si asiste a misa este fin de semana, lea las siguientes pautas.
1. La asistencia a misas se limitará al 25% de la capacidad de asientos. La entrada será por orden de llegada.
2. Todos los asistentes a misa mayores de 2 años deben usar una máscara facial. Solo serás admitido dentro de la iglesia si llevas una máscara facial.
3. Se proporcionará desinfectante de manos en la entrada de la Iglesia. Eres bienvenido a traer el tuyo.
4. La exención de la obligación de participar en las misas de domingo y día santo permanece vigente hasta nuevo aviso. Por esta razón, aquellos que desean asistir a la Eucaristía dominical y no pueden hacerlo debido al acceso limitado a la iglesia pueden optar por asistir a Misa en otro día.
5. Aquellos que son particularmente vulnerables al coronavirus, es decir, aquellos que tienen sesenta (60) años o más, y especialmente aquellos con una o varias afecciones médicas subyacentes, deben seguir la misa en casa a través de transmisión en vivo o televisión hasta que se eliminen todas las restricciones.
6. Una persona con tos o fiebre de cualquier tipo debe quedarse en casa para proteger la salud de los demás.
7.La limpieza y desinfección periódicas de las superficies comúnmente tocadas en la iglesia se realizarán después de cada servicio en la iglesia.
8. Todos los himnarios y missalettes se han eliminado de los bancos de la iglesia.
9. El baño estará cerrado. En caso de emergencia, consulte los ujieres.
10. Solo se abrirá una entrada / puerta. Sin embargo, todas las puertas permitirán la salida en caso de emergencia.
11. Los Servidores de Altar no asistirán en el altar hasta una fecha posterior cuando el riesgo de contagio se reduzca aún más.
12. No habrá coro. El canto debe ser desalentado en general. Cantar, especialmente cerca de otros, puede aumentar el riesgo de propagación viral.
Se recitarán las partes de la Misa, por ejemplo, Gloria, Aclamación del Evangelio, etc.
13. No habrá procesión ofertoria. Las cestas de recolección se colocarán en lugares apropiados para recibir la ofrenda de los fieles. Donaciones en línea está disponible en nuestro sitio web.
14. El intercambio de paz se debe compartir sin contacto humano.
15. Los fieles deben mantener el distanciamiento social cuando se acercan para recibir la Eucaristía en el momento de la Comunión. Por favor permita seis pies entre cada persona en la línea que va a recibir la Eucaristía. Se debe alentar a los fieles a usar desinfectante para manos antes de la recepción de la Sagrada Comunión.
16. El Cuerpo de Cristo debe ser recibido en manos del comulgante.
17. La distribución de la Preciosa Sangre del cáliz se suspende en el futuro previsible.
18. Para evitar el hacinamiento al final de la misa, las personas serán despedidas por los acomodadores un banco a la vez para evitar el hacinamiento.
19. Por ahora, cuando se acerca a un sacerdote para celebrar el Sacramento de la Reconciliación, no se utiliza el confesionario. Debe haber una distancia social segura entre el sacerdote y el penitente en un espacio público y apropiado. Póngase en contacto con la Rectoría si desea recibir el Sacramento de la Reconciliación.
Estimados feligreses,
¡Espero y oro para que todos ustedes estén sanos y seguros! ¡Todos estamos pasando por un momento difícil en nuestra vida mientras esta pandemia continúa! Todos ustedes están en mis oraciones. Mañana celebramos el Domingo de la Divina Misericordia y es un buen momento para acercarnos a Jesús por Su misericordia con todos nosotros, nuestros familiares y amigos. En la década de 1930, Santa Faustina recibió de Jesús un mensaje de misericordia que le pidio que difundiera por todo el mundo. A través de la Hermana Faustina, Jesús, nuestro Salvador Misericordioso, ha dado a un mundo que sufre, nuevos canales para el derramamiento de Su Amor Misericordioso a Sus amados hijos. Jesús dice “Mi corazón se desborda con gran Misericordia por las almas y especialmente por los pobres pecadores ... Es por ellos la sangre y el agua fluyeron de Mi Corazón como de una fuente desbordante de Misericordia. Por ellos habito en los Tabernáculos como Rey de la Misericordia ". En este momento difícil, acerquémonos a la Misericordia de Jesús a través de la coronilla de la Divina Misericordia que nos dio Santa Faustina. La hora de la Misericordia es a las 3 pm. Así que les recomiendo que todos recen la coronilla de la Divina Misericordia con su familia a las 3 de la tarde. ¡Que Dios continúe bendiciéndolos y fortaleciéndolos en su fe en estos momentos difíciles!
¡Dios los bendiga!
Fr. Leo
Es PASCUA más que nunca porque ha arrodillado a la humanidad en oración a DIOS y a su HIJO, Jesucristo, y de eso se trata la Pascua.
SU vida, muerte y resurrección ... todo por nosotros.
Felices Pascuas.
¡Alégrate que Cristo ha Resucitado! ✝️
Fr.Leo
Estimados feligreses
Es Sábado Santo y todo está en silencio. Jesús permanece en silencio en la tumba. Un día que conmemora el tiempo de oscuridad y la espera cuando Jesús estaba en la tumba. Hoy, mientras esten en vigilia, aguarden de todo corazón la gloriosa Resurrección de nuestro Salvador Jesucristo, que nos trae luz en la oscuridad y una vida nueva. Jesús es la luz del mundo y nuestra esperanza. Estas últimas semanas hemos sufrido grandes pruebas, pero unidos a Cristo podemos encontrar una sanación sobrenatural en Su gloriosa Resurrección.
En Cristo
Padre Leo
Estimados feligreses
Espero y rezo para que esto lo encuentre a usted y a su familia seguros y saludables, y se esté adaptando a las nuevas realidades impuestas por la pandemia de Coronavirus.
Mucho ha cambiado en el mundo en las últimas semanas, y también aquí en St. Gerard. Estamos haciendo todo lo posible para transmitir el diariamente la Misa desde varios sitios católicos. El Padre Sabinus y yo ofrecemos diariamente nuestras misas privadas par usted, sus familias y todas sus intenciones personales. Si tiene alguna necesidad de oración o intenciones especiales, puede colocarlas en privado en messenger, dejar un mensaje de voz o un mesaje de texto en español al (973) 767-9682. Puende dejar un messaje de voz en ingles al (973) 595-8446.
Esta Semana Santa será diferente de todas las experiencias de Semana Santa que hemos tenido. La oportunidad de recibir a Jesús en el Sacramento de la Eucaristía no estará disponible para ustedes, pero sepan que Padre Sabinus y yo los tendremos a todos en nuestros pensamientos y en nuestro corazón mientras celebramos las liturgias privadas de este Triduo Pascual. Durante este tiempo extraordinario en nuestra Iglesia y en la historia del mundo, el Papa Francisco ha indicado que ustedes pueden hacer un acto de comunión espiritual y que será efectivo para recibir la gracia y las bendiciones de Dios.
Recordemos orar los unos por los otros y unir nuestros dolores, sufrimientos y nuestra propia cuarentena a los dolores y sufrimientos de nuestro Salvador durante su Pasión, Muerte y Resurrección triunfante. Les animo a que vuelvan sus ojos hacia Jesús en busca de fortaleza y aumento de fe. Los dejo con estas palabras del libro de Isaías 53: 4-5
Con todo, eran nuestros sufrimientos los que llevaba,
nuestros dolores los que le pesaban, mientras nosotros le creíamos azotado, herido por Dios y humillado.
Ha sido traspasado por nuestros pecados, triturado por nuestras iniquidades; el castigo, precio de nuestra paz, cae sobre él, y a causa de sus llagas hemos sido curados.
Acto de comunión espiritual
Jesús mío, creo que estás presente en el Santísimo Sacramento.
Te amo sobre de todas las cosas y deseo recibirte en mi alma.
Como no puedo recibirte en este momento sacramentalmente, ven al menos espiritualmente en mi corazón. Te abrazo como si ya estuvieras allí y me uno completamente a ti. Nunca permitas que me separe de ti. Amén.
Suyo en Cristo
Padre Leo